domingo, 22 de octubre de 2017

          Buenas a todos y todas los que vais a formar parte del Blog de Cambios Sociales. En él procuraremos dar nuestras opiniones con el debido respeto a otras ideas, colgar nuestros trabajos de investigación y publicar asuntos de interés relacionados con el tema propuesto. Publicar vuestras respuestas con la debida corrección supondrá un 20% de la nota de clase, es decir, conseguirá dos puntos en cada una de las evaluaciones.

¿Qué significa "debida corrección"? Te lo voy a contestar en tres palabras: correcta redacción, correcta ortografía y justificación de tu opinión (para eso siempre pregúntate por qué opino así, por qué estoy a favor o por qué estoy en contra)

1 comentario:

  1. Paula Rodríguez Guzmán
    1)No, ya ayuda suficiente.
    2)Todo el día.
    3)A mi madre pero a mi padre también se le da bien.
    4)Si,e instalarla.
    5)Ninguno,los hago yo sola.
    6)Nunca siempre va mi madre.
    7)Si,si lo tuviera que hacer lo haría.

    ResponderEliminar